Correo
Cayo Santa MAria

Base Náutica Cayo Santa María

Cayo Santa María, donde se encuentra la marina esta al norte de la Provincia de Villa Clara, se une a tierra por un terraplen al poblado marinero de Caibarien, La Marina ofrece un espa-cio bien resguardado y con los servicios necesarios al yatismo.
Cayo Santa María, por su situación en el centro de los Jardines del Rey, ofrece la posibilidad de navegar hacia el este o el oeste, en ambos sentidos, encontrara esplendidos cayos vírge-nes, arrecifes de coral y lugares de extraordinaria belleza donde poder admirar la flora y fau-na Cubana.


A pocas millas al este de Cayo Santa María se encuentra Cayo Guillermo y Cayo Coco, con excelentes playas de arena blanca y una importante infraestructura hotelera.


Especialmente recomendamos para el chárter a partir de la base náutica en Cayo Santa María, su navegación hacia el oeste , muy recomendable para el chárter de una semana, y con final en Varadero, en la navegación podrá disfrutar de la bellas playas de Cayo Fragoso, Cayo Esquivel, o Cayo Hycacal, arrecifes de coral, y zonas de manglares como Bahía de Cádiz.
etc...