Correo
Vida a Bordo Barco a Motor Charter Cabinas Buceo

Preguntas Frecuentes

  1. Porque el destino Cuba como chárter?

    Son muchas las respuestas pero tal vez para el charter la mejor seria que descubrirá las playas, arrecifes y pequeñas islas, mas vírgenes que pueda imaginar, además el calor humano de la relación con los cubanos, su alegría y cultura, le harán si cabe mas agradable su estancia, estamos seguros de que si nos visita VOLVERA.

  2. Porque con www.varaderoyachtcharter.com?

    Esencialmente porque somos la agencia mas antigua en Cuba desde 1993, en nuestra web encontrara TODA LA OFERTA NAUTICA EN CUBA, también tenemos una agencia de viajes www.traveltourcaribbean.com que les puede ayudar si precisan noches de hotel, alquilar un auto, o algún traslado, no cargamos ningún importe adicional a los precios de los operadores por nuestro servicio, y además a todo lo anterior añadimos que somos el único BROKER con oficina en la isla y presencia en la misma de nuestro personal.

  3. Como encontrar el barco que buscamos?

    En el buscador de nuestra web introduzca los datos que se le piden, y aparecerán las embarcaciones disponibles, en cualquier caso nos puede mandar un correo, a través del formulario de contacto, con lo que usted desea, y con gusto será atendido

  4. Señalización marítima en Cuba?

    La señalización marítima en Cuba es escasa, siendo los puertos deportivos y comerciales los mejor señalizados, hay que tener mucha precaución en zonas de arrecifes, por tal motivo aconsejamos el chárter con Capitán o Marinero, y en cualquier caso la navegación nocturna esta prohibida.

  5. Como efectuó mi reserva?

    Una vez localizada la embarcación, nos puede remitir el formulario de reserva y le efectuaremos una reserva previa, mientras se resuelve el contrato.

  6. ¿Como obtendré la confirmación de mi reservación?

    En un plazo no mayor de 24 horas, le enviaremos un correo electrónico a la dirección que especificó en el formulario que contiene los datos de la reserva, en el cual le confirmaremos la reservación, y le adjuntaremos el contrato correspondiente.

  7. Debo pagar algo extra por reservar con www.varaderoyachtcharter.com?

    No, en ningún caso.

  8. Como hago efectivo el pago de mi reserva?

    A la confirmación de su reserva usted recibirá la información de nuestra cuenta bancaria con los datos preciso para efectuar la correspondiente transferencia.. Por favor, haga clic en la opción de Contáctenos y háganos saber sus inquietudes. Con seguridad le responderemos dentro de las próximas 24 horas.

  9. Debo pagar algo al efectuar la reserva?

    La forma de pago se fija de la siguiente forma: un 30 % a la confirmación de la reserva, un 30 % a los 90 dias antes del charter y el resto 60 dias antes del charter.

  10. Preciso pasaporte para viajar a Cuba?

    Si, no importa cual sea su nacionalidad, usted necesitará un pasaporte que sea válido por al menos 6 meses a partir de su entrada a Cuba

  11. Debo obtener una visa para viajar a Cuba?

    Si, Necesitará una visa.

  12. Debo tener reserva de hotel para entrar en Cuba?

    No

  13. ¿Hay que pagar algún impuesto para salir de Cuba?

    Sí, hay que pagar un impuesto de aeropuerto de 25 CUC (30 USD) al salir del pais.

  14. Es Cuba un lugar seguro

    Absolutamente. Cuba es uno de los países más seguros del mundo, con un bajísimo índice de casos de violencia. En la isla los turistas son tratados con respeto por la población local y quedará fascinado por la hospitalidad de nuestro pueblo. No obstante debe tomar las precauciones normales de seguridad como: No portar más dinero que el necesario en su billetera, no dejar sus pertenencias al descuido, aléjate de los guías turísticos improvisados, no son profesionales, en muchas ocasiones desconocen la historia y la cultura cubana y se muestran amables para engañar a los turistas. No se requieren vacunas para venir a Cuba.

  15. Que puedo llevarme de Cuba legalmente?

    Puede extraer del país tabacos por un valor máximo de 1000 CUC con el correspondiente recibo de compras de las tiendas autorizadas por el gobierno cubano, y solo hasta 23 tabacos sin recibo y hasta seis botellas de ron. Para extraer obras de arte debes tener un permiso por escrito del "Registro Nacional de Bienes Culturales de la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura"

  16. Cuales son las opciones para moverte en Cuba?

    Le sugerimos que contrates el traslado con nuestra agencia de viajes, www.traveltourcaribbean.com , te muevas en taxis, alquilar un auto ó buses turísticos (Viazul) .

  17. Puedo usar tarjetas de crédito?

    MasterCard y VisaCard son aceptadas en la mayoría de los establecimientos. Puede extraer efectivo de las tarjetas en varios bancos y grandes hoteles por toda la Isla, pero es aconsejable traer dinero en efectivo puesto que la extracción puede tomarle tiempo y en muchos lugares sólo puede pagarse en efectivo. También puedes utilizar cheques de viajero para el pago de algunos servicios.

  18. Que moneda me conviene llevar a Cuba?

    El Euro , dolar canadiense, u otra divisa que no sea el Dolar americano, ya que su cambio produce un gravamen del 10%