Correo
VaraderoVaradero

Nuestro compromiso ― "mejorar la calidad de su crucero"

Disfrute de su estancia en aguas Cubanas con la garantía del servicio que le ofrece Vara-dero Yacht Charter, nuestro personal le asesorara, antes, mientras y después de su viaje.
Tanto en Marina Heminway como en Marina Gaviota, dos de las mas importantes marinas deportivas del país, le podemos ofrecer nuestros servicios.


Varadero Yacht Charter le proporciona un plan de navegación que se adapta al numero de días que usted tenga planificado como estancia en Cuba, y le recomienda los mas bellos cayos vírgenes para visitar, esplendidas playas y arrecifes de coral harán las delicias de usted y sus familiares y amigos.


Previa a su visita le hacemos llegar la documentación necesaria para su entrada por mar a Cuba, regulaciones en temas migratorios, visados, y temas aduanales.


Reservas de espacio en las marinas, servicios de marinería, catering y aprovisionamiento en general, combustible.


Contamos con contratos en Cuba con las principales agencias que nos permiten ofrecerles un amplio abanico de oferta en tierra, tanto en las reservas en los principales hoteles de la Capital, como en organización de eventos exclusivos, el alquiler de autos de alta gama...etc.
Si el cliente desea llegar por vía aérea, le podemos tramitar el servicio aeroportuario correspondiente, con todas las garantías de seguridad que ello requiere.
Cualquier asesoramiento anterior a la planificación de su viaje que pudiera precisar, por favor no dude en consultarnos.