Correo
Terminos Legales
Vida a Bordo Barco a Motor Charter Cabinas Buceo

Terminos Legales

Términos legales

Por el hecho de acceder a nuestro sitio web y realizar alguna reservación, entendemos que es consciente de nuestro sistema de trabajo y compromiso con usted. Nos reservamos el derecho de efectuar los cambios que consideremos oportunos, siempre intentando mejorar nuestro servicio a nuestros clientes. Les recomendamos revisar periódicamente nuestro sitio, por si se producen cambios que pudieran afectar a su plan de viaje.


Página web Nuestra web

funciona como una plataforma de información sobre el chárter en Cuba y otros servicios turísticos, los cuales no son operados por nosotros, por tal motivo recomen-damos de revisar correctamente la información que figura en nuestra web ya que la misma es proporcionada por el prestador de servicios, y este se reserva el derecho de modificarla según sus criterios, no es nuestra responsabilidad si en cualquier momento se efectúa algún cambio en alguno de los servicios ofrecidos, les recomendamos actualizar las infor-maciones que figuran en nuestra web mediante las herramientas de que disponemos, co-rreo electrónico, formulario de contactos, etc.…


Reservas

Debe utilizar el formulario de reservas, que nosotros haremos llegar al delegado nuestro en Cuba, para que confirme disponibilidad y en el transcurso de 24 a 48 horas, usted recibirá por vía mail, la correspondiente conformidad o información alternativa. Ofrecemos una semana de pre-reserva sin cargo, transcurrida la misma la embarcación se libera y queda disponible para otros clientes, una vez confirmado mediante el pago inicial, su chárter pasa a reserva en firme.

Pago

Varaderyachtcharter.com ofrece la posibilidad de efectuar el pago, ya sea por tarjeta de crédito, PAYPAL, o transferencia bancaria (en dicho caso los gastos de transferencia serian a su cargo). La moneda que figura en nuestra web como pago es el Euro. Los pagos se pueden efectuar en euros, dólares americanos o monedas de cambio oficial internacional.


Los plazos establecidos para el pago figuran en el contrato, aunque generalmente son del 30% a la firma, 30% a los 60 días anteriores a la fecha de embarque y el resto 40% 30 días antes de la fecha de embarque, cualquier cambio deberá acordarse con nosotros.


Cancelaciones

Por las cancelaciones con mas de 60 días de antelación a la fecha del chárter, les será car-gado un 10% del valor del chárter en concepto de gastos administrativos. Las cancelacio-nes que sean antes de lo 30 días de la fecha del chárter tendrán derecho al 50% del valor del chárter, y las cancelaciones producidas dentro de los últimos 30 días de la fecha del chárter, SOLO LES ADMITIRIAMOS EL CAMBIO DE CLIENTE, PERO NO TENDRIAN DE-RECHO A DEVOLUCION DEL PAGO.


Exoneración

Varaderoyachtcharter.com queda explícitamente exonerado de cualquier litigio que pudiera devenir de lo contratado con el prestador de servicios, siendo SOLO entre el cliente y el prestador de servicios quienes tienen que resolver de forma amigable cualquier diferencia que pudiera surgir del compromiso acordado, por el hecho de usar nuestra plataforma para establecer esa relación comercial, queda implícito que no asumimos ningún tipo de recla-mación ante ningún tribunal internacional, siempre ofrecemos nuestra información de BUE-NA FE, bajo los criterios comerciales mas rigurosos del mercado.